Publicidad

Signos que aman un caos amoroso y los que huyen de eso

Hay signos que aman el caos en el amor y otros que huyen de eso rápidamente. ¡Ve cómo cada signo lidia con el drama en las relaciones!

Hay gente que vive una relación tranquila y la encuentra aburrida. Por otra parte, hay quienes huyen al menor signo de drama. ¡Así es! En el amor, cada signo tiene una forma particular de lidiar con los altibajos, y mientras algunos aman un conflicto bien sazonado, otros valoran la paz, la armonía y la seguridad. Entonces, a continuación, descubre cuáles signos no resisten un caos amoroso y cuáles prefieren alejarse de todo esto.


Signos que se embarcan en el caos amoroso

Aries
Aries adora una emoción fuerte. Si la relación no tiene peleas de vez en cuando, piensa que falta pasión. Por eso, incluso sin querer, termina involucrándose en enfrentamientos y probando sus propios límites y los del otro también.

Escorpión
Dramático por naturaleza, Escorpión ve la intensidad como sinónimo de amor verdadero. Cuantas más vueltas y revueltas, más se siente vivo. Si el romance no desafía, pierde interés rápidamente.

Géminis
El geminiano se ve fácilmente envuelto en situaciones confusas. A menudo, sin siquiera darse cuenta, ya está en medio de un triángulo amoroso, lleno de dudas y asuntos sin resolver. Pero como le gusta la novedad, se siente atraído por el caos.

Piscis
Aunque es muy romántico, Piscis suele vivir en un mundo de fantasía. Esto hace que se sumerja en relaciones complicadas, pensando que puede salvar al otro con amor. ¿Resultado? Emociones a flor de piel y un caos digno de telenovela.


Signos que evaden el drama en el amor

Tauro
Tauro valora la estabilidad y la seguridad. Si la relación se convierte en una montaña rusa, se baja sin mirar atrás. ¿Peleas, celos e incertidumbres? ¡No, gracias!

Virgo
Virgo es práctico y no tiene paciencia para juegos emocionales. Cuando el ambiente se calienta demasiado, y no es por pasión, prefiere poner punto final en lugar de alimentar el caos.

Capricornio
Responsable y realista, Capricornio busca una relación que sume, no que entorpezca. Si el caos entra por la puerta, él sale por la ventana. Al fin y al cabo, el drama emocional no combina con su rutina bien planeada.

Libra
A pesar de amar un romance, Libra huye de cualquier cosa que altere su paz. Puede intentar mantener la armonía, pero al darse cuenta de que el ambiente se ha convertido en un constante caos, busca la salida más elegante posible.


Mientras algunos signos sienten cierto placer en el drama romántico, otros hacen todo lo posible para evitarlo. Esto no significa que una forma sea mejor que la otra, solo muestra cómo cada persona lidia con el amor de manera única. ¿Quieres comprender mejor cómo te comportas en las relaciones? ¡Echa un vistazo a tu carta astral completa, especialmente a tu Venus y tu Luna!

Leia também