Publicidad

Ranking de los signos que más se quejan y no hacen nada para cambiar

Mira el ranking de los signos que más se quejan de la vida, pero que no hacen nada para cambiar. ¿Está el tuyo en la lista?

Todo el mundo tiene a ese amigo que vive quejándose de la vida, del trabajo, de la rutina… pero que nunca da el primer paso para cambiar nada. En muchos casos, eso tiene todo que ver con el signo zodiacal. Así que, a continuación, te presento el ranking de los signos que más se quejan y no hacen nada para cambiar.

Ranking de los signos que más se quejan y no hacen nada para cambiar

1er lugar – Cáncer
Los cancerianos se quejan de todo: del clima, de la vida, de la gente… Pero, ¿a la hora de actuar? Prefieren quedarse en la comodidad de lo conocido, aun cuando eso los haga infelices. Tienen miedo a lo nuevo y, por eso, se estancan.

2º lugar – Tauro
Los taurinos adoran quejarse, especialmente sobre los cambios. Siempre dicen que necesitan salir de la rutina o que deberían cuidarse más, pero acaban eligiendo lo que es más cómodo. La pereza siempre tiene la última palabra.

3er lugar – Piscis
Piscis sufre en silencio… ¡pero a veces también sufre en voz alta! Se queja de los problemas, pero no siempre logra organizar las ideas para avanzar. Por eso, prefiere soñar con lo que podría ser en vez de tomar una actitud proactiva.

4º lugar – Libra
Libra adora hablar sobre lo que está yendo mal en su vida. Sin embargo, cuando necesita decidir por dónde empezar a cambiar, se atasca. Analiza tanto los pros y los contras que el cambio, en realidad, nunca llega.

5º lugar – Virgo
A pesar de ser muy eficiente, Virgo también es demasiado crítico, incluso con su propia vida. Siempre dice que está sobrecargado o que se siente infeliz con algo, pero no cambia porque quiere controlarlo todo. El miedo a dar un paso en falso lo paraliza.

6º lugar – Leo
Leo se queja, sí. Pero, por lo general, espera que alguien más resuelva por él. Esto sucede porque, muchas veces, no quiere bajar de su pedestal para empezar de cero o asumir riesgos. Piensa que merece lo mejor sin necesidad de cambiar mucho.

Quejarse es normal, pero continuar en el mismo ciclo puede convertirse en un hábito agotador. Estos signos saben bien lo que está mal, pero la valentía de cambiar generalmente llega tarde o nunca. Sin embargo, con el empujón correcto, ¡todo puede cambiar!

Leia também