Publicidad

Luna en Aries en la Carta Astral: comprende este posicionamiento

Intensidad y búsqueda de novedades los definen. João Bidu desvela detalles sobre quienes tienen la Luna en Aries en la Carta Astral.

La Luna es uno de los elementos principales de nuestra Carta Astral. Es este planeta el que revela cómo sentimos y gestionamos nuestras emociones. El posicionamiento también habla sobre nuestras necesidades, instintos y qué hacemos para sentirnos seguros. Al fin y al cabo, el astro recibe las influencias de los signos. ¿Tienes la Luna en Aries en la Carta Astral y quieres entender mejor este posicionamiento? Entonces, acompaña a João Bidu.


Luna en Aries en la Carta Astral

Quien tiene la Luna en Aries en la Carta Astral siente una necesidad natural de liderar las actividades en las que se involucra. Así, la persona con la Luna en Aries se siente segura cuando destaca en el trabajo en el que está involucrada. Además, las personas con esta posición siempre están buscando retos y reciben las novedades con mucho entusiasmo.


La búsqueda por lo nuevo

Aries es el primer signo del zodíaco. De este modo, la búsqueda de novedades y nuevos caminos se intensifica en quienes tienen la Luna en Aries en la Carta Astral. Además, la sinceridad, la intensidad, la espontaneidad y la independencia también son características marcantes del nativo. Sin embargo, estos nativos deben tener cuidado con las emociones; después de todo, su intensidad puede hacer que dediquen toda su energía a un único objetivo.


En el amor

Ya en el amor, quien tiene la Luna en Aries en la Carta Astral puede presentar un comportamiento un poco explosivo. Sin embargo, presentan un punto muy positivo en sus relaciones: la transparencia. No soportan los juegos emocionales, prefiriendo siempre dejar claro lo que están sintiendo.

Otro punto que vale la pena destacar es su intensidad. A fin de cuentas, por gustar de vivir experiencias intensas, no siempre tienen como objetivo construir relaciones sólidas. Son personas con deseos de corta duración y no se preocupan tanto por las necesidades de los demás.

Leia também