Comenzando con el pie derecho, los primeros días tienen una vibración positiva para sembrar nuevas semillas para el futuro, ya que el poder de concreción es grande. El miércoles, cuando la Luna entra en fase Creciente, la energía tiende a aumentar y expandir ideas, planes y proyectos iniciados en Luna Nueva. ¿Quieres saber en detalle todo lo que ocurrirá en tu semana? Entonces, presta atención a mis predicciones para tu signo del 30/06 al 06/07.
Del 30/06 al 06/07: descubre todo lo que los astros tienen guardado para ti
Temas relacionados Astrología
Aries
El humor de la semana es: energía creciente, creatividad a tope, buen ambiente y ¡todo a tu manera! Desde el viernes, Neptuno retrógrado te invita a revisar actitudes y deseos. Pero podrían llegar buenas noticias el día 6. Además de frenar tus impulsos de gasto, Venus en Casa 2 te ayuda a atraer bienes y dinero. Al unirse a Urano el viernes, promete cambios. Rebosante de alegría y creatividad, puedes acercarte a tu crush y decir que fue el viento. Los astros indican que te conviene convertir a tu contatinho en tu mozão, sobre todo a fines de semana.
Tauro
¿Estás alternando entre problemas, complicaciones y estrés? La energía es de cambio y renovación, de dejar la pasividad y actuar. Con Mercurio en Casa 4, puedes persistir y resolver cosas en casa. Mostrarás ideas increíbles y serás receptivo, ampliando tu red de contactos. Si buscas trabajo, es buen momento para pedir referencias y participar en selecciones. ¡Las posibilidades de empezar un romance son enormes! Podría surgir un amor a primera vista el viernes.
Géminis
No eres Nazaré, pero tiendes a acaparar la escena y ser protagonista en las conversaciones. Aunque Neptuno retrógrado invita a revisar sueños, puedes terminar la semana consiguiendo algo que querías. Con proactividad, agilidad mental y creatividad al alza, encontrarás soluciones y verás tus iniciativas prosperar. Puede aparecer alguien nuevo, incluso de repente. Hay señales de un romance oculto.
Cáncer
¿Tu sueño es caricias, 100 mil en la cuenta, familia unida? No sé si lo lograrás, pero los astros envían energía, buenas vibras y suerte, y eso puede acercarte más a lo que anhelas. Con Mercurio en Casa 2, la impulsividad puede ser problema. Pero tienes labia para negociar y buenas ideas para aumentar tus ganancias. Puedes entrar en modo cancerilover, pero cuidado con el apego y los celos excesivos. Hay chances de un amor a segunda vista, incluso por un(a) amigo(a).
León
¿Listo para brillar, solo falta la autorización del Universo? Mercurio en tu signo dice sí, agudizando mente y lengua. Neptuno retrógrado te lleva a reevaluar ideales. Veo hermosas conquistas el día 6. Todos los indicios apuntan a que serás rápido en decisiones, acciones y respuestas, además de muy creativo, leodiva(o). Venus en lo más alto del mapa junto a Urano el viernes promete éxitos y cambios. Debes tener suerte para encontrar cariño e iniciar romance. Podrías pasar de amigos a amantes. Con tu amor, posibilidad de compromiso, convivencia o matrimonio.
Virgo
Con energía y emociones en aumento, tiendes a ser más social y a expandir amistades. Período para perseguir sueños y planificar vacaciones, salidas y viajes — salir de la rutina puede ser positivo. La energía lunar es buena para iniciar trabajo extra, cobrar deudas y marcar goles. Pero Neptuno retrógrado pide reconsiderar finanzas, especialmente las compartidas. Puedes parecer algo distante y frío, pero es porque calculas la mejor forma de actuar. Debes ser directo, recto y certero.
Libra
Sociable y conversador, brillas y haces amigos fácilmente, incluso por internet. Noticias increíbles el día 6, incluso de gente lejana. Pero Neptuno retrógrado alerta sobre la necesidad de reconsiderar ciertas relaciones. Con Sol y Júpiter potenciando tus habilidades, tienes todo para hacer un buen trabajo y ganar prestigio. ¡Tienes lo necesario para conocer a alguien y dejar atrás viejos hábitos! Un conversador, incluso a distancia, puede convertirse en algo más desde el viernes.
Escorpión
Tu signo trabaja con todo el peligro: pura energía, iniciativa, confianza y decir las cosas en la cara. Pero con Neptuno retrógrado el viernes, es hora de reconsiderar tu rutina. ¿Julio acaba de comenzar y ya estás agotado? Buena vibra para iniciar actividad extra y cobrar deudas. Traigo una buena noticia: puedes ganar un dinero que ni soñabas desde el viernes. Tienes todo para seducir y disfrutar momentos deliciosos. Solo el celo podría atormentarte. Cambios en la relación después del viernes.
Sagitario
La semana será como a ti te gusta: energía expansiva, entusiasmo e impulso para abrir puertas, ampliar horizontes y hacer conexiones. ¡Tienes todo para llegar lejos! Los días laborales cuentan con Venus que trae persistencia. Podrías consolidar en el trabajo. ¿No quieres problemas, pero si el problema es flirteo, entonces sí? La vibra es buena para conversar, definir el estado del lance e iniciar una relación fija y divertida. Después del viernes, es hora de revisar lo que quieres.
Capricornio
¿Naciste para estar tranquilo, obligado a acelerar? Mercurio en Leo hace que seas más activo, impulsivo y dominante. Neptuno retrógrado saca temas familiares a la luz, es hora de enfrentarlos. Tu forma económica puede generar decisiones y gastos impulsivos. La buena noticia es que tienes chances de recibir un dinero inesperado, cabrita. Con tu lado seductor activo, puedes atraer a quien deseas. ¡Un romance sólido y fuerte puede comenzar en cualquier momento!
Acuario
Tus relaciones personales y familiares ocupan gran parte de tu mente y tiempo. Cambio inesperado en el hogar, especialmente el viernes. Con Neptuno retrógrado, es hora de revisar cómo te expresas. La energía disciplinada te ayudará a organizar y planificar finanzas. Podrías recibir dinero inesperado. Tienes todo para encontrar un coqueteo, intercambiar mensajes y enamorarte. ¡Hay grandes chances de que tu contatinho se convierta en tu amor y disfrutes un romance agradable y animado!
Piscis
Las relaciones destacan: Marte deja tu signo servicial pero sincero; Venus aporta lealtad, pero también terquedad. Al final de la semana, conversaciones y alegrías en familia. Además de suerte, puedes volverte exigente, descartar al impostor y darle match al amor ideal. Claro que puedes resolverlo, solo necesitas hacer un drama primero, ¿verdad? Culpa de Mercurio en Casa 6. Venus aporta más determinación y practicidad a la hora de expresarte. Los contactos y asociaciones se benefician.